233 VALENCIA
DOS THREE THREE VALENCIA
En el barrio de l’Eixample, indudablemente uno de los más hermosos de Europa, edificios residenciales del siglo XIX, en muchos casos con extravagantes elementos decorativos, se alinean en calles dispuestas en un trazado perfecto. Aquí adquirimos un primer piso con terraza – la joya de la corona de la oferta de este tipo de inmuebles en Barcelona.
Esta vivienda de 185 metros cuadrados permite disfrutar al máximo de la vida en l’Eixample. La terraza se ha equipado con un espacio de comedor con sombra y una cocina exterior para poder disfrutar del aire libre. La parte interior, que tiene tres dormitorios, tres cuartos de baños y una espaciosa cocina/salón, rebosa de moderna sofisticación. Aunque no es habitual en Barcelona, decidimos cubrir los suelos con moqueta de color beige, lo cual aporta flujo espacial y contribuye a crear la sensación de una acogedora burbuja.
En este proyecto la vida social ha sido un elemento fundamental; el espacioso interior fluye sin fisuras hacia la terraza y la cocina, un atrevido diseño que incluye elegantes superficies industriales y equipamientos de vanguardia combinados con grandes ventanales para dejar entrar la luz y poder ver los árboles.
Los cuartos de baño, unidos a los dormitorios, están equipados con duchas de lluvia de grandes dimensiones. Los dormitorios, situados en la parte frontal de la vivienda, tienen balcones a la calle a los que se accede a través de encantadoras puertas francesas.
Promotor: Casas Lautes
Arquitecto: Arquitectura-G
Constructor: Obras Diaz
Socio Inversor: Cadmus Investment Group
Venta y Marketing: Carolina Marti
Fotos: Jose Hevia
Video: Iris Humm